sábado, 22 de mayo de 2010

La inseguridad es posible acabarla de un “Plumazo”





El ingeniero Jesús Contreras, aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito de San Cristóbal (circuito 5) en su condición como abanderado por el Movimiento Civilista.
Suscribe la propuesta original de Civilizar a los Militares Manifestó que el pueblo tiene una gran oportunidad de dar solución a sus problemas que les afecte directamente todos los días y que este septiembre la oportunidad esta en saber elegir al mejor y no votar por el menos malo o quien les imponga una “línea”.

Manifestó demás que la inseguridad es posible acabarla de un “plumazo” “Es difícil mas no imposible romper con un paradigma militarista” Venezuela merece estar colocando en primera fila y ser un impulsador de paz con su ejemplo. Pero que beneficio inmediato tendrá el ciudadano; El recurso humano dejaría de ser un desempleado pago y montado en caballo blanco. Pero aquellos que tienes vocación de servicio por su país con un trabajo digno se integrarían a la fuerza de seguridad ciudadana. Venezuela posee una fuerza militar integrada por unos 250 mil militares que al integral al reforzar a la fuerza de orden ciudadana es posible obtener un agente de seguridad por menos de 100 civiles… mejorando la respuesta que merecen y pagan los ciudadanos a traves de sus impuestos Inmediatamente tendría la población civil un servicio de calidad y un numero suficiente de trabajadores al servicio de la seguridad. Pero hay mas beneficio que salen como lo es el recurso económico, actualmente desperdiciado en armamento bélico para una guerra que no existe y que nunca vamos a ganar Ya que el enemigo es otro: el hambre, servicio eléctrico, desempleo, educación, salud y tanto que se pretende resolver con soluciones epilépticas y simplistas llamadas misiones. Existes más beneficios que disfrutan los países no militaristas. El Ingº Jesús Contreras añade: Ahora les invito a elegir unas propuestas serias como “Por un pais , civilizado, con poder civil, cero militares” permitiendo que Venezuela se incorpore en el XXVI país en no poseer Fuerza militar y La Incorporación de un capitulo en la constitución de no desarrollo nuclear belico” y no escuchar un carnaval de ideas con fidelidades partidistas que no detendrán el deterioro del país.

Recuerdo que El problema no es Chávez, lamentablemente él es una simple “causa“ El verdadero culpable lo vemos todos los días al mirarnos al espejo. Ya que solo sabe pedirle y no somos capaces de dar algo al país que nos a dado tanto.
Es hora de actuar… Tenemos la solución en nuestras manos..

Por ahora “la causa” se ha enfrentado inicialmente con las mujeres valientes y luego con los niños estudiosos. No esperemos que despierte “el hombre sediento de libertad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos su opinion

MOVIMIENTO CIVILISTA

Estamos trabajando para mas informacion